Xavier Frau, Maria Bauçà y Joan Miquel Artigues, protagonistas de 'L'anell'. | T.V.

TW
2

Este pasado lunes se estrenó en la parrilla de la televisión autonómica balear IB3 la nueva serie de producción propia L'anell. Un día después, el martes, se emitió el segundo capítulo. Dos episodios que han servido ya para que la audiencia respalde esta nueva propuesta que viene avalada por el equipo de creadores de otras series de éxito en la televisión pública balear: Llàgrima de Sang y Mossèn Capellà.

Esta nueva serie, que ya ha conseguido enganchar a buena parte del público desde su estreno, está ambientada en el mundillo del trote, todo un aliciente para los miles de aficionados a este deporte. Y también una oportunidad para acercarlo a quienes no lo conocen.

Dos familias se enfrentan en el hilo argumental de L'anell. Los Sampol y los Mesquida viven su rivalidad más allá del mundo de los caballos, porque en la serie veremos desde crímenes sin resolver hasta enfrentamientos por el reparto de una herencia.

El hipódromo de Son Pardo y las possessions manacorinas de Son Caliu -la casa de la familia Sampol- y sa Canova -donde viven los Mesquida- serán los principales escenarios donde se desarrolla la acción.

L'anell mantendrá durante los próximos ochenta capítulos la tensión que exigen este tipo de series con sus sorpresivos giros argumentales. Como sus exitosas predecesoras Llàgrima de Sang y Mossèn Capellà, se trata de una producción de Nova Televisió.