Ernesto Alterio.

TW
0

Bambú Producciones ya tiene cerrado el reparto de Marco, la TV movie de tres entregas que Antena 3 emitirá estas próximas Navidades. La nueva apuesta de la cadena reinventa el clásico De los Apeninos a los Andes de Edmundo de Amicis, trasladándolo a nuestras fronteras y situándolo en la época actual. Las dificultades que afectan a Marco también serán adaptadas a este nuevo contexto histórico y geográfico.
El elegido para protagonizar esta ambiciosa miniserie es Sergi Méndez, joven actor de 10 años conocido por su papel del niño Tirso en la serie Hispania de la misma cadena, según ha conocido Vertele.com.
Después de protagonizar numerosas campañas publicitarias (Desigual, Nocilla, Kinder, Burgo de Arias...), Sergi Méndez saltó a la fama el pasado otoño al formar parte del reparto de la exitosa serie de romanos Hispania, en la que interpreta a Tirso, un niño alegre, avispado y obediente que ayuda a su padre Sandro en las tareas de la herrería. La paz que se vive en casa de Tirso se rompe cuando Roma ataca al poblado hispano y su madre retenida por los romanos, se suicida.
Ariadna Gil, Ernesto Alterio, Mercedes Sampietro, Raúl y Juan del Pozo y Carla Díaz se suman al reparto de esta gran producción que será rodada, entre otras localizaciones, en Alicante, Málaga y el Pirineo oscense.