Imagen promocional de la miniserie 'Black Mirror'.

TW
0

Cuatro ofrecerá a partir del próximo lunes 27 de agosto, a las 22.30 horas, el primer capítulo de 'Black Mirror', la miniserie  revelación del año en Reino Unido que lleva al extremo el papel que juega la tecnología en la vida del ser humano.

Charlie Brooker es el creador de esta ficción y guionista de dos de los tres capítulos que la componen. Tras el éxito cosechado por 'Dead Set: la muerte en directo', nominada a los prestigiosos premios BAFTA, Brooker muestra con 'Black Mirror', una nueva forma de entender la ficción, en la que «la imagen de una pantalla de plasma cuando está apagada» le ha servido de inspiración para escoger el título de la serie. 

En esta producción de Zeppotron, filial de la compañía Endemol, Brooker firma el guión de los episodios 'El himno nacional' y '15 millones de méritos', mientras que 'Toda tu historia' es obra de Jesse Armstrong.

Una sociedad cada vez más invadida por la tecnología y las redes sociales constituye la base de la trama de esta miniserie que se nutre de las inquietudes del mundo moderno en cada uno de los capítulos para ofrecer una historia de entretenimiento, suspense y sátira.