'Sálvame' ficha a la madre de Jesulín

Madrid |

Valorar:
Carmen Bazán

Carmen Bazán es la madre de Jesulín de Ubrique y exsuegra de Belén Esteban.

UH

Belén Esteban compartirá programa con Carmen Bazán. El magacín de  corazón de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha fichado  como nueva colaboradora a la exsuegra de la 'princesa del pueblo'.

La madre de Jesulín de Ubrique tendrá su propia sección en la  edición diaria del programa, a partir del próximo lunes, en la que  irá mostrando a los espectadores con una cámara el proceso de  adelgazamiento al que se va a someter la andaluza durante tres meses.

Belén Esteban, colaboradora y copresentadora de 'Sálvame', ha  declarado este pasado miércoles durante una nueva entrega del magacín que le parece «muy bien» la incorporación de su exsuegra y ha querido dejar claro que con ella «no va a tener problema ninguno».  

El formato de cuatro horas diarias en directo producido por la  Fábrica de la tele continúa así reforzándose con este nuevo fichaje después de anunciar la semana pasada la incorporación también de José Manuel Parada.

Este conocido periodista y presentador, que condujo 'Cine de  Barrio', entre otros espacios, se encarga ya de remover el archivo de  la cadena en otra nueva sección para comparar cómo estaban algunos  personajes hace unos años y cómo están ahora.

De este modo, Parada y Carmen Bazán se unen a la larga lista de  colaboradores de 'Sálvame', entre los que se encuentran, además de  Belén Esteban, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Chelo  García Cortés.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.