Fotografía facilitada por Telecinco de la presentadora y periodista Mercedes Milá durante la presentación de la 14 edición de "Gran Hermano".

TW
7

El reality más veterano de la pequeña pantalla vuelve a abrir sus puertas. 'Gran Hermano Catorce' regresa el próximo lunes 11, a partir de las 22.00 horas, con Mercedes Milá al frente, para mostrar la vida en directo de la casa de Guadalix de la Sierra.

'Gran Hermano', el reality que Telecinco produce junto con Zeppelin TV, regresa a la cadena con su decimocuarta entrega de  tele-realidad.

Los nuevos habitantes protagonizarán este lunes unas vertiginosas entradas a la casa, descubriendo así algunos de los secretos de su nueva vivienda. A partir de ahí, tendrán que cumplir con una serie de normas de convivencia para poder continuar en el concurso.

Entre estas normas, los participantes tendrán que reunirse para realizar la compra semanal y deberán cocinar para todos y celebrar las comidas diarias en grupo, salvo que la ejecución de la prueba semanal lo impida. Además, los alimentos deberán permanecer siempre en la cocina.

El concurso mantendrá la figura del 'responsable de las buenas maneras', que se encargará de velar por el cumplimiento de las reglas básicas de convivencia.

Los concursantes pasarán su estancia en una única vivienda dividida en ambientes clásicos que tendrán estancias inesperadas. Además, habrá un nuevo mecanismo que sustituirá a la 'Boca de los deseos' que les permitirá hacer realidad sus sueños.

Por si la casa no fuera suficiente, los habitantes contarán con un espacio de 300 metros cuadrados anexo a la vivienda en el que se desarrollarán las pruebas semanales que les propondrá la dirección  del concurso. Esta pruebas serán decisivas para poder mantener su calidad de vida de vida a la hora de definir la calidad de vida de los concursantes.

A diferencia de ediciones anteriores del concurso, el casting de 'Gran Hermano Catorce' permanecerá abierto durante la emisión del concurso, de modo que aquellas personas que deseen integrarse en la convivencia podrán hacerlo.

El despliegue de emisiones del grupo Mediaset España intentará que los espectadores no se pierdan ni un momento de la vida en la casa. Telecinco, La Siete y Nueve, serán las cadenas encargadas de mostrar la realidad en directo.

Telecinco ofrecerá las galas semanales que conducirá Mercedes Milá. Tras cada gala, se emitirá una conexión en directo con la casa para ofrecer las reacciones de los concursantes tras los sucesos de cada noche. Asimismo, los miércoles habrá 'Gran Hermano: el debate', en el que se hará un análisis de todo lo que ocurre en la casa por parte de su equipo de colaboradores. Además, otros programas de la cadena como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame diario', 'Sálvame  Deluxe' y'`Qué tiempo tan feliz!' dedicarán espacios al programa.

Por su parte, La Siete emitirá en exclusiva de lunes a viernes los resúmenes diarios del concurso, a las 20.30 horas, al tiempo que ofrecerá redifusiones de las galas y los debates en prime time.

El nuevo canal del grupo, Nueve, ofrecerá una media de más de cinco horas diarias de conexiones en directo con la casa en horario de sobremesa y late night.