Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal, durante la primera edición de 'La Voz'. | Pablo Blazquez

TW
2

Telecinco ya tiene a casi todos los 'coaches' para 'La Voz'. Los  artistas David Bisbal, Rosario Flores y Malú repetirán en la segunda  edición del exitoso 'talent show', mientras que el cuarto sillón, que  ha dejado vacante Melendi, busca un nuevo ocupante.

El veterano presentador Jesús Vázquez, que volverá a ponerse al  frente del formato musical producido en colaboración con Talpa y  Boomerang TV, ha confirmado la noticia durante su visita a 'El  Programa de Ana Rosa', en la misma casa.

«A día de hoy tenemos a tres ('coaches') de los cuatro. Hay uno  que nos ha dicho que no, Melendi, porque tiene mucho trabajo», ha  avanzado el gallego, explicando que «Rosario, David y Malú están y  estamos viendo a muchísimas grandes estrellas para ocupar el cuarto  sillón».

El cantante asturiano ya argumentó, en una entrevista al espacio  'Dial Tal Cual', en Cadena Dial, que no podía dar «todo de mí, me he  sentado con producción y les dije que no cuenten conmigo» porque  «hacer el programa a medias no vale».

La cadena de Mediaset España ya puso en marcha el proceso de  selección de los nuevos cantantes que exhibirán sus especiales  capacidades vocales en la segunda edición de 'La Voz', programa  basado en el formato original 'The Voice'.

Al mismo tiempo, el equipo de casting busca jóvenes talentos de  entre 8 y 14 años para participar en la primera edición de 'La Voz  Kids', versión infantil del concurso, que contará con una estructura  similar a la de 'La Voz' integrada por tres fases: 'Audiciones a  ciegas', 'Las Batallas' y las galas en directo.

La primera edición del 'talent show', que recientemente ha  recibido un premio Iris especial de la Academia de la Televisión,  cerró su primera entrega con una audiencia media del 34% del share y  5.169.000 espectadores, situándose como el programa de  entretenimiento más visto de los últimos 10 años (desde la segunda  edición de 'OT').

El joven 'heavy' Rafa, natural de Albacete, se proclamó vencedor  del concurso el año pasado después de imponerse en la gran final a  sus compañeros Pau Piqué, Maika y Jorge González.