Ana Blanco. | T.V.

TW
2

Ana Blanco presentará la segunda edición del telediario de TVE, a  las 21.00 horas, acompañada en el plató por Marcos López y por Jesús  Alvarez, director de Deportes de TVE, en el bloque de información  deportiva, según ha informado la cadena en un comunicado.  

María Eizaguirre, responsable actualmente de los Telediarios de  Fin de Semana, editará este informativo. Por su parte, Pilar García  Muñiz -que seguirá presentando 'El debate de La 1'- se hará cargo  de la primera edición del Telediario, con Sergio Sauca en los  deportes y Enrique Muñoz, editor.

Mientras, los Telediarios Fin de Semana mantendrán sus rostros con  Oriol Nolis y Raquel Martínez, junto a María Escario en los deportes.  De la edición se encargará Angeles Bandrés. El telediario matinal  también mantiene a sus dos presentadores, Jesús Amor y Ana Belén Roy  y a este informativo se incorpora como editor Víctor Guerrero.

Asimismo, Marta Jamandreu volverá a presentar los informativos  territoriales de Madrid, que cuentan con dos ediciones diarias (a las  14.00 horas y a las 16.00 horas). Sergio Martín, director de Canal 24  Horas, se incorporará a 'La Noche en 24', programa editado por Lluís  Guilera.  

Además, el director de los servicios informativos de TVE, Julio  Somoano, ha propuesto al presidente de la corporación los  nombramientos de Josefa Paredes como directora de Informativos de  RTVE.ES; Raúl Díaz Jubete como subdirector del área de Madrid; y  Carlos González (en una propuesta conjunta con el director de los  Servicios Informativos de RNE), como director de Informativos de RTVE  en Cataluña.

Otros nombramientos que planea hacer la dirección de Informativos  de TVE son los de Curra Luengo como coordinadora de Canal 24 Horas y  Pedro Carreño como director de 'El debate de La 1'.