La presentadora Mariló Montero ha vuelto a sembrar la polémica. | La 1

TW
10

La presentadora de La Mañana de La 1 (TVE) ha vuelto a dejar una de sus 'perlas' para la posteridad después de que esta mañana asegurara, en referencia al caso de Asunta, la niña asesinada en Santiago, que "si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

Montero, desde el plató, comentaba con una reportera que se encontraba en el lugar en el que fue encontrado el cadáver de la menor de 12 años la hipótesis de que el mismo había sido movido.

En ese momento, Montero formula su teoría: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada todavía está blandita". La frase no ha tardado en difundirse por las redes sociales, desde las cuales le han llovido las críticas a la periodista.

No es la primera vez que la polémica persigue a Mariló Montero, ya que fueron muy comentados sus comentarios comarando los encierros de San Fermín con la tragedia del Madrid Arena ,sobre, los trasplantes de órganos o su su rifirafe con la también presentadora Anne Igartiburu.