La cadena NBC hará un remake de la serie de los 80 'Remington Steele'.

TW
0

La serie Remington Steele, que vio la luz hace tres décadas, regresa  a la televisión. La NBC ya tiene un nuevo proyecto encima de la mesa  para reabrir la agencia de investigación de Laura Holt.

Remington Steele fue, durante cinco años, una serie que se  convirtió en un verdadero éxito en los años 80 y que además sirvió  para lanzar meteóricamente la carrera de Pierce Brosnan.  

Así, la cadena estadounidense está trabajando en el proyecto de  relanzar esta ficción, que tendría una duración de media hora y  estaría protagonizada por Olivia Holt, la hija de Remington Steele y  Laura Holt, que siguiendo los pasos de sus padres se hará cargo de la  famosa agencia de detectives que éstos dirigieron.  

El guión correría a cargo de Jay Scherick y David Ronn, quienes  contarían con Ruben Fleischer ('Gangster Squad') como director. Lo  que por el momento se desconoce, es el reparto que formará esta nueva  serie.  

En la ficción original, Laura Holt (Stepehanie Zimbalist) decide  abrir una agencia de investigación, pero pronto se dará cuenta de que  nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así, para  atraer clientes decide inventarse un jefe ficticio llamado Remington  Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el  negocio empieza a funcionar pero entonces aparece un apuesto hombre,  Pierce Brosnan, con la cara de Steele.

La comedia dramática, que co-protagonizó Doris Roberts, ayudó a  establecer series con fuertes mujeres independientes, y se acredita  como un precursos de 'Moonglighting'.