Anuncio de la lotería 'made in Mallorca'. | Youtube

TW
8

La parodia a la mallorquina del spot televisivo de la Lotería Nacional, –Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamente, Marta Sánchez y Niña Pastori parecen extraídos de cualquier lugar de la draculiana Transilvania en el anuncio–, está ya en las redes sociales. Y según hemos visto, y se cuenta también, que con notable éxito dada la difusión que le han sabido dar.

En este caso, protagonizan el spot ‘made in Mallorca’ los actores Agustín El Casta, en el papel de Raphael; el transformista Jimmy (como Monserrat Caballé), Vivian Caoba (Marta Sánchez) y Pep Noguera (Niña Pastori). Pues helos ahí. Y como una imagen vale más que mil palabras, pues juzguen ustedes mismos.

El trabajo, según nos comentó Jimmy –que como saben viene imitando a Montserrat Caballé desde el 92, cuando grabó para las Olimpiadas Barcelona con Freddy Mercury–, se hizo en tan solo en una mañana en un lugar de Mallorca, y, además de la indumentaria, lo que jugó un papel importante en la transformación fueron el maquillaje y las pelucas.