Alaska y Mario Vaquerizo lanzarán una serie online. | Alfredo_Arias-Horas

TW
0

El miércoles 14 de mayo a las 21:30 horas, Alaska y Mario  presentan su nueva y divertida apuesta audiovisual: 'El Tea Party de  Alaska y Mario', una iniciativa compuesta por seis programas que se  desarrollarán íntegramente en Google+ en la que la pareja recibirá a  sus invitados en un salón de té.

En esta reunión, Alaska, Mario y los invitados charlarán de temas  polémicos que no suelen ser tratados abiertamente y conectarán vía  Hangouts/ videollamadas con amigos de su entorno, que entrarán en la  tertulia desde sus casas. Los espectadores podrán participar de  manera activa con los protagonistas a través de la página de Google+:  google.com/+AlaskayMario.

Alaska y Mario no tienen web oficial por lo que El Tea Party de  Alaska y Mario será una oportunidad única para ahondar más en la  entrañable vida de sus protagonistas. Entre programa y programa la  página de Google + se convertirá en el espacio virtual que dará lugar  a una conversación entre los protagonistas y su público.

Allí la pareja se comunicará con sus fans directamente por medio  de posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a  participar en el debate sobre las diferentes temáticas con sus  propias opiniones.

Dos personajes fijos amenizarán la velada de los distintos  programas: Brays Efe, una joven promesa del cine español que hace el  papel de mayordomo y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria en  el personaje de vecino.

El primer programa abordará el tema de «La Edad no existe» y  contará con invitados como Pepa Salazar (diseñadora de moda), Rodrigo  Taramona (actor y bloguero) y Octavio Terol (diseñador, ilustrador y  creativo).