Lady Gaga durante su actuación en los Grammy Awards. | Reuters

TW
0

Uno de los grandes interrogantes desde el final de American Horror Story: Freak Show fue la de quién sería la sustituta, como actriz protagonista de American Horror Story, ya que la veterana actriz anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy. La respuesta ha llegado a través de un tweet, de un vídeo y de una información extendida por TV Line.

Lady Gaga es el nuevo fichaje de American Horror Story: Hotel la quinta temporada de American Horror Story. Ella misma nos lo presenta en el anticipo de la temporada o teaser, donde se muestra a la cantante como total protagonista.

Éste era uno de los deseos del creador de la serie Ryan Murphy, un gran fan de la cantante, que ya afirmaba su voluntad de incorporar de Lady Gaga el pasado mes de diciembre.

Para Gaga supone su segunda incursión en la pequeña pantalla, ya que aunque ha participado en algunos programas de televisión como The X FactorAmerican Idol no se ajustaba a un guión, una obligación que sí tuvo que llevar a cabo en un capítulo de la tercera temporada de Los Soprano en el que actuó cuando tenía 15 años.

Ahora por primera vez posee un papel regular a lo largo de toda la temporada, lo que supone desafío interpretativo para la cantante.