Pablo Pino y Rebeca Haro los sustitutos de Sara Carbonero en los informativos de Telecinco. | Telecinco

TW
1

Tras la salida de Iker Casillas del club blanco al Oporto portugués, la presentadora de Telecinco Sara Carbonero pidió una excedencia, que podría ser de dos años, para poder acompañar a su pareja en su nueva etapa futbolística. Tras la confirmación de la marcha de la periodista, Mediaset ya tiene un nuevo sustituto para que le tome el relevo, en este caso será Pablo Pinto.

El movimiento no le viene de improvisto ya que el periodista ha cubierto la silla de Carbonero durante sus vacaciones. Pinto ha trabajado en varios medios como Canal plus, Marca o Antena 3 entre otros y cubriendo eventos de gran renombre como el pasado Mundial de Sudáfrica de 2010.

Asimismo, Rebeca Haro, que actualmente presenta 'El Tiempo' en Cuatro, afrontará el bloque de información deportiva de la edición matinal de lunes a viernes que ocupaba el ya nuevo sustituto de Sara Carbonero.

J.J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España, seguira acercando a los telespectadores la información deportiva en la edición de prime time.