Ariel Winter antes de someterse a la operación.

TW
3

Ariel Winter, la actriz de la serie de televisión Modern family, se ha reducido los pechos, según ha revelado en una entrevista a la revista americana Glamour.

En la entrevista la joven de 17 años explica que para ella era muy complicado encontrar ropa y sujetadores de su talla, un complejo al que se le sumaban sus dolores físicos. «Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo, […] El cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna», afirma Winter. De hecho, tras su decisión, los médicos le aseguraron que su salud se lo iba a agradecer.

La actriz se sometió a la operación el pasado 4 de junio, un secreto que compartió con unos pocos familiares y con Julie Bowen -quien interpreta a su madre en la ficción-. «Es algo que he hecho para mejorar mi vida y mi salud. Y creo que puede beneficiar a muchas chicas jóvenes», asegura.

Para Winter el tamaño de sus pechos era un problema desde su adolescencia y que incluso asegura que le afectó en su carrera profesional, ya que tuvo que rechazar muchos papeles que iban acorde con su edad pero no con su físico.