Joseph Fiennes, en una imagen de archivo. | Ultima Hora

TW
0

Michael Jackson, Marlon Brando y Elisabeth Taylor en un coche, huyendo tras los atentados del 11S en Nueva York. Esta es la curiosa trama de la nueva TV Movie que prepara el canal británico Sky Arts, cuyo título será «Elisabeth, Michael y Marlon».

La película contará el calvario que pasaron las estrellas tras huir de los atentados de 11 de septiembre en Estados Unidos en el que su destino iba a ser California, pero por circunstancias, sólo llegaron hasta Ohio.

Esta historia salió a la luz en 2011 de la mano de Vanity Fair, que recogía el testimonio de un empleado de Michael Jackson, que afirmaba que el cantante invitó a sus dos amigos a su concierto en Madison Square Garden, pero sus vuelos de vuelta fueron cancelados por la amenaza terrorista. Por eso, decidieron alquilar un coche.

Esta TV Movie, escrita por Neil Forsyth y dirigida por Ben Palmer, ya tiene completado su elenco encabezado por Joseph Fiennes como Michael Jackson, Brian Cox como Marlon Brando y Stockard Channing como Elisabeth Taylor.