Juanma Bonet, junto a los nuevos millonarios del programa. | Antena 3

TW
0

El chorro de aire y los polvos de colores que, solo de vez en cuando, han «agitado» al equipo de concursantes Los Rockcampers en sus 60 programas en ¡Boom! (Antena 3), dio paso este miércoles a la «euforia» de ganar el mayor premio de un concurso de televisión en España: 2,3 millones de euros.

Los Rockampers son Hector y Javi, socios en el campamento «Rock Camp», en el que Alfredo es el socorrista y Rubén, de forma externa, se encarga de prevenir riesgos laborales. En marzo ya estuvieron a punto de llevarse el bote, entonces de 1,6 millones de euros, pero fallaron una pregunta sobre el Día Mundial Sin Tabaco.

Los concursantes han prometido que el dinero irá destinado a mejorar la las instalaciones del «Rock Camp» y que cambiarán las tiendas de su campamento en Sotolengo (Soria) por cabañas de madera.

Los Rockcampers, que empezaron su andadura en ¡Boom! el pasado 24 de febrero, son, según Juanra Bonet, presentador del concurso, «listos y cultos» además de tener «buena química», ser un «buen equipo».