Manolo Lama. | Redacción Digital

TW
0

El periodista Manolo Lama deja el programa deportivo del mediodía en Cuatro, que presentaba junto a Manu Carreño y con el que formaba la pareja denominada «Los Manolos» desde hace una década, y será sustituido desde el próximo lunes por Nico Abad.

Deportes Cuatro «se renueva» con Carreño y Abad «como nueva pareja» de presentadores en su edición de sobremesa, ha señalado en una nota esta cadena, donde ha explicado que Mediaset buscará «nuevas fórmulas de colaboración con Manolo Lama».

La despedida de Lama de Cuatro se produce después de que Carreño haya fichado por la cadena Ser para presentar «El Larguero» en sustitución de José Ramón de la Morena, que se ha marchado a Onda Cero.

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9 % de  cuota de pantalla y 1.138.000 espectadores -según Cuatro-, con un 20 % de «share» en hombres de 13 a 34 años, uno de los perfiles más demandados a nivel comercial.

«Unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años», ha añadido la cadena.