Maisie Williams, en un evento social el pasado mes de abril. | PHIL McCARTEN

TW
1

La actriz que encarna a Arya, la pequeña de los Stark en Juego de Tronos, Maisie Williams, ha revelado en una entrevista con ET cómo afronta la despedida del personaje que la ha acompañado durante los últimos años.

«Arya ha sido mi manta de seguridad y mi red anticaídas», asegura. «Si no me salían ofertas de trabajo, o no me aceptaban para un papel, nunca me atormentaba mucho, porque siempre me quedaba Juego de Tronos».

Por eso le da un cierto vértigo plantearse que pronto dejará de interpretar a la asesina adolescente más carismática de Poniente, aunque será algo agridulce «muy extraño, y muy excitante», aunque su carrera no ha hecho más que despegar. «Podré encauzar mi carrera y tomar decisiones arriesgadas», vaticina.

Asimismo, Maisie se fija como objetivo satisfacer a la legión de fans que con el tiempo se ha ganado entre tanta aventura y desventura. «Me quedan unas pocas escenas, y estoy tratando de hacerles justicia». «Quiero darle a Arya la forma que le corresponde después de tanto tiempo, y un final a su altura. Espero que los espectadores se queden contentos».