Mariano Peña, como Mauricio Colmenero, y Oscar Reyes, como Osvaldo Witalcoche, en un momento de la serie 'Aída' de Telecinco. | T.V.

TW
0

Seguro que si Mauricio Colmenero viera al nuevo Machu Pichu se lo pensaría dos veces antes de vilipendiar al camarero. Y es que el actor que durante años encarnó a Osvaldo Witalcoche, Oscar Reyes, se ha convertido en viral por el cambio físico sufrido después de que la serie terminara.

Tras nueve años de emisión, la serie de Telecinco Aída echó el cierre en 2014. Con el pelo más corto y un físico más imponente, Reyes ha dejado de ser el camarero sudamericano que trabaja ilegalmente en el Bar Reinols para continuar su carrera y, al mismo tiempo, hacerse un hueco en las redes sociales. Y es que después de más de 200 episodios a las ordenes de Mauricio Colmenero, el actor optó por una vida más sana en la que el ejercicio fuera parte importante.

El actor, nacido en Tokio pero trasladado a España con dos meses, además, cuenta con un canal de Youtube con «doblajes, vlogs, tal vez ficción y... gameplays», como esgrime en su perfil, en el que demuestra sus conocimientos de videojuegos. «Si, no estas leyendo mal. Un actor haciendo gameplays!».