Ya está aquí el primer tráiler de la temporada 2 de Stranger Things. Es 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido. La temporada 2 se estrena el 27 de octubre de 2017. | Youtube: Netflix España

TW
0

El elenco de la serie de Netflix Stranger things fue recibido como un héroe la noche del sábado a su llegada a la Comic-Con de San Diego. Una velada que sirvió para revelar detalles de la trama de la segunda temporada de la exitosa serie, así como el trailer.

Tras rescatar a Will del mundo frío, desolado y paralelo que alberga un monstruo diabólico llamado Demogorgon, los nuevos episodios, que regresarán en octubre, retomarán la historia un año después del final de la primera temporada.

Stranger things se convirtió en un fenómeno después de su debut en Netflix en 2016, ya que los espectadores se sintieron atraídos por su estética de los años 80 y el misterio sobrenatural que asombraba la pequeña ciudad de Hawkins.