Jorge Javier Vázquez deja 'Sálvame' por el teatro

Madrid |

Valorar:
preload
orge Javier Vázquez

El presentador dejará temporalmente 'Sálvame'.

21-02-2018 | ARCHIVO

El presentador Jorge Javier Vázquez ha solicitado una excedencia y dejará temporalmente el programa Sálvame diario, así como Sálvame Deluxe los sábados, para dedicarse a otros proyectos, como es su obra de teatro Grandes éxitos.

Hace tiempo que se rumoreaba con un posible abandono del programa y ahora se ha confirmado, aunque sólo será por un tiempo. Jorge Javier seguirá vinculado a la cadena, participando en el programa Got Talent y presentando el programa Supervivientes.

El programa diario de Sálvame será presentado a partir de ahora por Paz Padilla y Carlota Corredera, y Sálvame Deluxe lo conducirá María Patiño.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo mateix
Hace 9 meses

no es que vuelva no ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA JODERA EL TEATRO ¡¡¡¡

VAYA POR DIOS NO TIENE OTRA COSA MAS QUE HACER ????

Valoración:5menosmas

melao
Hace 9 meses

Lo jodido es que va a volver!!!!!!!!!!

Valoración:6menosmas

ciutadallenca
Hace 9 meses

Los periodistas ni se informan ni parece que les interese decir la verdad.Este Sr.ha dicho por activa y por pasiva que se iba una semana y ellos erre que erre que deja temporalmente el programa.No tengo nada que ver con este Sr.pero si todas las noticias que dan son asi de fiables mejor olvidar a la prensa.

Valoración:3menosmas

LionKing
Hace 9 meses

Ya era hora!! lo próximo que eliminen el programita ese que lleva 30 años y ya huele... No entiendo como la gente puede ir a esos programas a vender su vida .. ah! si por dinero. Al igual que el de las Campos , pero que familia mas campechana , ya podían venir a mi casa a grabarme veríais que campechano soy mas que el king.. sin pegar palo al agua

Valoración:5menosmas

Imparcial
Hace 9 meses

Me alegro. No soporto a la gente que se endiosa y cree que por tener éxito en su faceta (y vaya faceta) puede tratar a los demás de manera prepotente y con falta de respeto. Y que puede dar lecciones de ética, moral , democracia y modernidad. Cuando no es ejemplo de nada. Si acaso un mal ejemplo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1