Mila Ximénez la lía un mes antes del inicio de 'Supervivientes'

Madrid |

Valorar:
preload

08-03-2018

La colaboradora televisiva Mila Ximénez ha creado una importante controversia al señalar a uno de los concursantes que en pocas semanas tomará parte del arranque del programa 'Supervivientes' como un supuesto maltratador de animales por razones de superstición.

Aún no ha empezado el 'reality' que se rueda en Honduras, pero hace unos días se dio a conocer la lista de candidatos a alzarse con el triunfo final.

Al poco la opinadora de 'Sálvame' publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que según advirtió mostraban cómo uno de los concursantes, del que no reveló la identidad, supuestamente hacía frente al mal de ojo cortándole la cabeza a un gato.

Las imágenes fueron retiradas de la red social por ser brutales e impactantes, y las acompañaba de duras reprimendas como «a este maltratador hay que penalizarlo y apartarlo de cualquier actividad que le dé el más mínimo beneficio».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lola la Tabernera
Hace 8 meses

que asco de programa!!!!!! solosaben sacar y montar FALSEDADES para su propio BENEFICIO....pero bueno hay gente pa' to!!!

Valoración:menosmas

Imparcial
Hace 8 meses

Cortarle la cabeza a un gato, sólo soluciona el mal de ojo del propio gato. Para siempre. Si alguien piensa que hacer daño intencionado a un animal puede beneficiar a alguien, es porque es un ANIMAL, y por ende, que se haga daño a sí mismo para beneficiar a la humanidad.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1