Rafa Mora afirma haber ganado «tres millones de euros»

Madrid |

Valorar:
preload
Rafa Mora ha ganado tres millones de euros en televisión

Rafa Mora trabaja como colaborador en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

06-05-2016 | O. ROMERO

El que fuera tronista y actual tertuliano del programa Sálvame, Rafa Mora, cuenta con una fortuna millonaria. Tal y como explicado en la revista QMD, «soy rico, la verdad. Soy millonario, pero también he fundido». Según el 'tete' más famoso de la televisión, «habré ganado tres millones de euros, a lo largo de mi carrera he hecho más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros».

Rafa Mora, que únicamente cuenta con el Graduado Escolar, explica que ha gastado mucho dinero. Tal y como afirma en la publicación, «he ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros».

El colaborador de Sálvame también explica que se ha acostado con miles de mujeres: «si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unos 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres».

El valenciano explica que quiere cambiar su vida e ir a la universidad para estudiar Periodismo. «Intento leer todos los días. Estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja hi som
Hace un mes

Ooooohhhhh que guapo es y que poca autoestima tiene. No me ha quedado claro cuanto ha ganado......

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace un mes

... si ganas varios millones de euros en "tu carrera", y sabes que eres un trasto, el ver cómo inviertes tu capital en prepararte para las vacas flacas, pues el cuerpo se arruga a la larga, demostrará tu talante como persona... si te vanaglorias de tirar el dinero en tonterías, y consideras que has de compensarlo comprando un libro, como única concesión a preparar tu futuro, pues vale... terminarás como un abuelito con tatoos arrugaditos, contando batallitas por los platós de telerealidad que quieran bolearte... aprovecha ahora pues, contar tus miserias demuestra que es el principio de la cuesta abajo

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1