La cuenta pendiente entre Chenoa y Ricky Merino

Barcelona |

Valorar:
preload
Ricky Merino y Chenoa

Momentazo entre Ricky Merino y Chenoa en 'Tu cara me suena'.

20-01-2019 | Antena 3

Dos representantes de Mallorca de pro como Chenoa y Ricky Merino coincidieron en televisión, más concretamente en el programa 'Tu cara me suena' de Antena, donde el exconcursante de OT encarnó a Mimi, su compañera, con el gran éxito de Lola Indigo que no deja de sonar en todas las emisoras.

Fue una actuación muy aplaudida, especialmente por las dotes de bailarín del mallorquín, que dejó a todos impactados y al propio jurado boquiabierto, incitando a Àngel Llàcer a proclamar que Merino debe formar parte del próximo elenco de TCMS.

Después llegó un particular momento protagonizado por Ricky Merino, quien se confesó fan acérrimo de Chenoa. La mallorquina, que nuevamente forma parte del jurado que valora cada actuación dijo recordar cuando, años atrás y siendo un adolescente, Ricky acudía como tantos otros a recibirla al aeropuerto.

Entonces él reconoció que el amor por la mallorquina le llevó a perpetrar una gamberrada de adolescente, una cuenta pendiente que quiso saldar ante toda la audiencia.

Al parecer, cuando era un chiquillo, vivía cerca de la residencia de Chenoa, y un día se coló en su portal y robó la placa del buzón con su nombre. Ahora, casi veinte años después, pidió a su madre que rebuscara entre sus cosas, con el fin de hallar la placa y restituirla a su legítima propietaria.

Chenoa se mostró emocionada por el gesto. Dijo que en esa casa había pasado momentos muy felices de su vida, y abrazó a Merino asegurando que estaba agradecida y no le guardaba ningún rencor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.