TW
0

La comisaría de Distrito Sur, el entorno donde se desarrolla la trama de Servir y proteger, verá la llegada de seis nuevos personajes, entre ellos el interpretado por la conocida Paula Prendes.

Prendes interpretará a Lara Muñoz, una simpática oficial de policía que pondrá al servicio de la comisaría su gran dominio de las nuevas tecnologías. La actriz ha aparecido en series como Víctor Ros y Velvet y colabora en Zapeando

TVE ha empezado a grabar esta semana la cuarta temporada de Servir y Proteger en colaboración con la productora Plano a Plano, según ha informado este jueves la cadena pública.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho ánimo a todos los que trabajamos esta semana! Actitud y alegría que nunca falten este #lunes de @zapeando

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el

La serie, que acumula cerca de 600 capítulos emitidos desde su debut en abril de 2017, estrenará su nueva temporada a mediados de septiembre e incorporará en su reparto, además de a Paula Prendes, a Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez y Sergio Mur.

Unos nombres que se sumarán a los de Luisa Martín, Juan Salcedo y Sandra Martín, protagonistas de una trama en la que el apellido de la familia Soler continuará vinculado a los asuntos más turbios del barrio de Distrito Sur.

Daniel Muriel (Hospital Valle Norte, La que se avecina) dará vida a Mateo, el hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, ha orientado su carrera hacia el campo de la cirugía plástica y tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía.

Cristina Abad (Acacias 38) es Paula, la hija de Mateo, un personaje que alcanzó su sueño de ser policía aun en contra del deseo de sus padres.

María Molins (Hospital Valle Norte, La embajada) encarna a Verónica Figueres, la madre de Paula, una abogada que tuvo que dejar su profesión tras el nacimiento de su hija y que siempre se opuso a que Paula llegara a la Academia de Policía.

Ver esta publicación en Instagram

Good news!!!! Ya podéis ver en Netflix “El árbol de la sangre” la última película de Julio Medem que fue un viaje precioso rodarla y que ya es vuestra!!!!🌟💙 Y Cosas bonitas que pasan: en esta foto minutos antes de la gala de los miembros de honor del cine catalán. Fue emocionante! Tod@s Grandísim@s profesionales que son referencia de nuestro cine 💙 #carmeelias #jordicadena #hermanbonnín #assumptaserna #elenajaumandreu #peresallent Si deslizáis veréis foto 👉🏼➡️ Y una gran aventura que emprende una mujer a la que quiero @rosa_boladeras ❤️ que els teus somnis meravellosos es facin realitat 🌟🙏 @medemjulio5c80 #netflix #netflixmovies @netflix #cinema #membreshonor #cultura #terrassa

Una publicación compartida de Maria Molins (@lamariamolins) el

Patxi Freytez (La caza. Monteperdido, Víctor Ros) será la mano derecha de Mateo en esta nueva temporada, Andrés Coll, un personaje que se traslada a vivir a Madrid debido a la expansión de su empresa y que oculta otras razones tras esa decisión.

Sergio Mur (Las chicas del cable, La que se avecina) se mete en el papel de Miguel Herrera, el nuevo trabajador social del centro cívico de Distrito Sur, un tipo amable que a menudo colaborará con los agentes de la comisaría.

Ver esta publicación en Instagram

Así de contento de incorporarme a #ServiryProteger 💪🏻 @serviryprotegertve en su cuarta temporada, que se estrenará a la vuelta del verano! En nada comenzamos con las 🎥 donde daré vida a Miguel, un trabajador social, con mucho pasado y que viene a ayudar cuanto pueda... Vamos a contar esta historia con mucho cariño, humildad, entrega, intentando adaptarme a este equipo que llevan ya 3 temporadas y 600 capítulos conquistando a una audiencia fiel! Ojalá que lo podáis disfrutar! 🙏🏻 Os iré contando y subiendo material en cuanto nos pongamos a ello! También me pone muy contento porque será un proyecto, una temporada que se pueda ver desde cualquier lugar del 🌎 A los que estáis en 🇪🇸 ya sabéis se emite diariamente en la franja de tarde de L a V por @rtvecomunicacion #La1 y para los que me seguís (🙏🏻😍😍) desde Latinoamérica, mi 🇲🇽querido, 🇺🇸 o desde donde sea, tenéis la app de @rtve A LA CARTA que es gratuita desde donde estarán subiéndose los capítulos diariamente y los podréis disfrutar, al igual que con #HospitalValleNorte @serviryprotegertve @seriesrtve #rtve @rtvecomunicacion @plano_a_plano @ramonpilaces #tirsocalero @alexandragraf @emilioapina 👋🏻👋🏻👋🏻 #sypers

Una publicación compartida de Sergio Mur (@sergio_mur) el