TW
3

Las nominaciones de este jueves en 'GH VIP' han mostrado una nueva faceta de 'El Cejas', el concursante mallorquín de la edición. La noche ya comenzó con una sorpresa, ya que la audiencia decidió expulsar a Hugo Castejón con un 49,2 % de apoyo, frente al 50,8 % de su compañera Noemí Salazar.

Al final de la gala 'El Cejas' y Kiko Jiménez, que se disputaban ser los jefes de la casa durante esta semana, hicieron una maniobra que nadie esperaba: nominar a Mila Ximénez, una concursante con la que en principio ambos tienen una buena relación.

El mallorquín y el exnovio de Gloria Camila ostentaban el poder del intercambio, es decir, podían salvar a uno de los tres nominados por la casa y poner a otro en su lugar. En un primer momento estaban en la palestra Adara, Dinio e Irene Junquera. Entonces, la pareja decidió salvar a la periodista y nominar directamente a Ximénez.

Entre los seguidores del programa hay distintas opiniones: algunos ven este gesto como una traición y otros como una estrategia para expulsar a Dinio o Adara, 'enemigos' de su grupo.

Este domingo, en el debate de 'GH VIP', los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra conocerán la verdadera lista de nominados y se podrá ver la reacción de Ximénez.