Mercedes Milá se sincera sobre su depresión

Madrid |

Valorar:
preload
Mercedes Milá

Mercedes Milá, imparable, sigue al pie del cañón tras pasar por una depresión.

03-04-2019

Después de haber sufrido una depresión, Mercedes Milá ve necesario visibilizar su problema en el último capítulo de la temporada de Scott y Milá, que se emite el 10 de octubre para ayudar a que los pacientes se sientan identificados y comprendidos.

El programa se emitirá en #0 de Movistar+ coincidiendo con el día mundial de la salud mental y contará con la colaboración del neurólogo Rafael Yuste, líder del mayor estudio de la historia sobre el cerebro, el proyecto BRAIN.

Milá (Barcelona, 1951) hablará de su propia experiencia como afectada por la depresión y de la de otros pacientes como Rebeca Flores, que ha compartido su testimonio en redes sociales, o la regatista olímpica Ana Boada, que tras ser bronce mundial en 2018 anunció su retirada por depresión.

La implicación personal de la presentadora en este asunto le hará llevar a la pantalla a su psicólogo Víctor Pérez Solá, a las hermanas Maribel y María Rosa Vila, que realizan terapias con perros como la que hizo Milá con Scott, y con Hernan Sampietro, coordinador en ACTIVAMENT de un grupo de ayuda mutua alrededor de los trastornos mentales.

La segunda temporada del formato producido por Zanskar Producciones para Movistar+ ya está en marcha y se estrenará el próximo año en la plataforma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pitufo Loco
Hace 6 días

Si yo fuese ella y tirase de hemeroteca, viendo el trabajo periodístico que hacia hace 30 años y viese la porquería de trabajo que terminé realizando en TV5, estaría mas que deprimida.

Valoración:5menosmas

Pedro Cardona Martín
Hace 7 días

Histérica no depresió

Valoración:0menosmas

de sant lluis
Hace 10 días

cap a " venecia " alla trobara sa pau de menorca.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1