TW
0

El pasado 5 de diciembre, en la casa de Gran Hermano VIP 7 se volvió a vivir una de las noches más intensas, especialmente para Adara. La concursante, que reside en Mallorca, se convirtió en una de las finalistas de la edición actual. Pero no solo eso, Adara, también vivió un reencuentro muy emocionante con su pareja, Hugo Sierra.

La noche empezó con Adara, sin saber todavía todo lo que le esperaba, dirigiéndose al búnker de 'GH VIP 7'. Allí pudo ver un vídeo de sus relaciones con Gianmarco dentro de la casa. Adara reaccionó tapándose la cara sorprendida por las imágenes. «Jordi es una situación superdifícil para mí, necesito hablar con mi pareja. No lo he controlado, yo no controlo mis sentimientos que iban a más», aseguraba.

Más tarde, llegó otro de los momentos más esperados. La concursante temía este reencuentro pero por fin llegó: una conversación con la que es su pareja y el padre de su hijo. La pareja se recibió con un cariñoso abrazo: «No vengo a reprocharte nada. Hay muchas cosas que me han dolido obviamente, pero las hablaremos afuera. Creo que merecemos una conversación tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Yo hice siempre fuerza con lo que me dijiste al final en el aeropuerto (no creas nada de lo que te digan) y te defendí siempre», dijo Hugo.

A lo largo de la conversación la pareja se fue acercando, hasta llegar a uno de los momentos de la noche. «Necesito saberlo, vale que me has extrañado ¿Pero te has dado cuenta de algo??, dijo Adara. «De todo, ojalá no estuvieran acá las cámaras», respondió Hugo antes de despedirse con un apasionadísimo beso que dejó sin palabras a Gianmarco.

Luego fue el momento de Gianmarco, que también se reencontró con Adara. Durante la conversación se pudo ver al italiano muy dolido. Gianmarco, antes de marcharse, concluyó «Solo te he preguntado si te tengo que esperar fuera o no». A lo que Adara respondió: «Haz lo que tú sientas».

Al final la noche tuvo un buen final para Adara, que ya es finalista de la séptima edición de Gran Hermano Vip.