Tania Llasera se desnuda sin complejos para hablar del 'body neutrality'

| Madrid |

Valorar:
preload
GetCachedContent?id=1094753&w

Orgullosa de su cuerpo, aunque sin estar obligada «a gustarme a cada segundo», Tania Llasera ha querido mandar un mensaje a sus seguidores. Para ello, ha utilizado una bonita foto desnuda en blanco y negro en la que se la ve riendo y encantada de la vida.

«Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí», empieza la presentadora, que argumenta: «No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi tod@s».

Así, indica un nuevo descubrimiento: el movimiento body neutrality. «Indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral se llama».

Ver esta publicación en Instagram

Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí. No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi tod@s. Indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral se llama. La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo...no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral. Me apunto a esta manera de verme sin juicio positivo o negativo. Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral.🇨🇭

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Entonces, la presentadora explica lo que es este movimiento a sus seguidores. «La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo... No estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral. Me apunto a esta manera de verme sin juicio positivo o negativo. Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión», asegura.

Por eso, da un consejo a sus fans: «Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.