La tonadillera, jurado de Idol Kids, no pudo evitar emocionarse al oír Marinero de luces.

TW
3

Isabel Pantoja fue este lunes protagonista de Idol Kids, el programa de talentos que estrenó Telecinco. La tonadillera no pudo evitar reprimir las lágrimas en muchas de las actuaciones de los jóvenes que acudieron a las audiciones, aunque hubo un momento que le llegó especialmente al alma y que hizo que se derrumbara como nunca en televisión.

Nada más asonar los primeros acordes de la canción, Pantoja se echó las manos a la cabeza y comenzó a llorar. Se trataba de Marinero de luces, una de sus canciones más emblemáticas y significativas -por ser una dedicatoria a Paquirri-, en la voz de Antonio, un sevillano de 13 años y fan incondicional de la también exsuperviviente.

«Con Marinero de luces resulta que esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro. Yo tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla? era mi vida él. Gracias mi vida por quererme, por cantar tan bien y por cantar Marinero de luces porque ahora él era la luz», comentaba entre lágrimas Isabel Pantoja tras la actuación.

La emoción de la tonadillera llegó más allá y, cuando el niño se fue del escenario, se sinceró con sus compañeros de jurado sobre la muerte de Paquirri.

«Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses? se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado? y criar a un niño sola», se lamentó entre lágrimas.

«Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo? menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo. Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva? no lo sé, yo no lo sé», confesó.

«Ni aún bebiéndome las cataratas del Niágara voy a dejar de llorarle nunca», remató más calmada.