Las gemelas acumulan en su cuenta de Tiktok más de 14 millones de seguidores.

TW
7

Durante este mes de septiembre, las diferentes cadenas de televisión arrancan con las nuevas temporadas de sus programas más exitosos, así como con la incorporación de nuevos programas a la parrilla.

Es el caso de El Hormiguero, que ha comenzado además con nuevos rostros entre sus colaboradores, como es el caso de Tamara Falcó o las gemelas que revolución las redes sociales, las Twin Melody.

Las Twin Melody se han sumado al equipo de El Hormiguero para estrenar una nueva sección, donde las dos hermanas pondrán a prueba a los famosos, enseñándoles coreografías, retos y challenges de TikTok.

Aitana y Paula Etxeberria son dos hermanas gemelas, procedentes de Ordizia, Gipuzkoa. Con solo 23 años, suman en su cuenta de TikTok 14.4 millones de seguidores, donde suben vídeos cortos haciendo bailes, retos y challenges típicos de esta red social.

Las gemelas se definen en sus redes sociales como estudiantes, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. Así, aunque estudian Magisterio, ambas tienen muy desarrollado su papel de en las redes sociales.

De hecho, en Instagram poseen una cuenta conjunta, @twin_melody, donde comparten publicaciones de ambas y acumulan 1,2 millones de seguidores. Pero, además, disponen de un perfil cada una, @aitanaetxeberriaofficial y @paulaetxeberriaofficial, y otro perfil más personal en esta red social, @aitanaetxe y @paulaetxe.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM vs. REALITY 💙✨ ————— Normalmente todas las personas publicamos la mejor parte de nuestras vidas en Instagram e intentamos aparentar que todo es perfecto pero muchas veces la realidad es más divertida y natural. Aquí os dejamos estas fotos donde comparamos lo que publicamos en Instagram Vs. Realidad ✨ • Normally, we all tend to post the best part of our lives on Instagram and try to pretend that everything is perfect but sometimes the reality is funnier and more natural. These are some pictures in which we compare Instagram posts vs. reality 🤪. • Inspired by: @rianne.meijer ❣️ @paulaetxeberriaofficial @aitanaetxeberriaofficial

Una publicación compartida de T W I N M E L O D Y (@twin_melody) el

Por si todos estos perfiles en las redes sociales no fueran suficientes para saciar a sus seguidores con contenidos de lo más diversos, también disponen de un canal de YouTube, Twin Melody, donde comparten más vídeos y retos, como este en el que pasaron 24 horas esposadas.

Ahora, además de encontrar en Internet a las dos gemelas, también se les podrá ver en la pequeña pantalla, acompañadas de los famosos que pasen durante esta nueva temporada por El Hormiguero.