El programa estará conducido por Sandra Barneda, quien conoce el formato de sobra.

TW
0

La segunda temporada de La isla de las tentaciones está cada vez más cerca. Y es que, aunque Mediaset no ha anunciado todavía la fecha de estreno, el viernes 18 de septiembre se emitirá Rumbo a La isla de las tentaciones, un especial que podrá verse en Cuatro a partir de las 00.00 horas.

El espacio producido por Cuarzo arrancará tras la vuelta de Los Gipsy Kings y ocupará 15 minutos de duración. El grupo de comunicación no ha desvelado más detalles sobre el programa, que podría mostrar un avance sobre lo que va a suceder en el esperado reality show.

El estreno del especial hace pensar que La isla de las tentaciones no tardará en aterrizar en Telecinco y en Cuatro. De momento, lo que se sabe es que estará conducido por Sandra Barneda, quien conoce el formato de sobra, ya que condujo El debate de las tentaciones en la primera edición; y quiénes serán los nuevos concursantes.

El programa estará protagonizado por cinco parejas que pondrán a prueba su relación conviviendo con un grupo de solteros y solteras. Así, los nuevos rostros serán Marta Peñate (GH 16) y Lester Duque, Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y hombres y viceversa), Mayka Rivera y Pablo Moya, Inma Campano y Ángel de los Santos y Melodie Peñalver y Cristian Jerez.