Carlos Sobera reemplazará a Sandra Barneda al frente de los debates de 'La Isla de las Tentaciones'.

TW
0

A la espera de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, Mediaset ha puesto cara a tres de las 'tentaciones' que lo darán todo por conquistar a los nuevos concursantes del reality.

Tal y como anunció el grupo de comunicación hace unos meses, el programa lo protagonizarán rostros conocidos y personas anónimas, un detalle que no solo se da entre las cinco parejas de concursantes, sino también entre los solteros.

Un día antes de la emisión del especial Rumbo a La isla de las tentaciones y de hacerse pública la labor de Carlos Sobera como conductor del debate, Mediaset ha confirmado el nombre de tres 'tentaciones', de las cuales dos ya recogen experiencia en la pequeña pantalla: Matías, Sandra y Patri.

Es probable que los espectadores de Pekín express se hayan llevado una sorpresa al conocer la participación de Matías. El soltero resultó ser el ganador de la sexta edición del concurso de aventureros, que se emitió en 2016 y en la que participó acompañado de su primo Nabil. En esta nueva experiencia, el joven sacará a relucir una faceta que, hasta ahora, el público desconocía.

Sandra Pica se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, el dating show en el que conoció a Joni, el tronista con el que decidió iniciar una relación que apenas duró un mes, a principios de 2018. La catalana, que dirige su propia línea de moda, recoge más de 70.000 seguidores en su perfil Instagram.

Patricia Pérez, conocida popularmente como Patri, tiene 26 años y, al igual que Sandra, procede de Barcelona. La modelo ha participado en algunos certámenes de belleza.