Pepa Charro, 'La Terre', en un momento del programa. | Redacción Digital

TW
0

La segunda gala culinaria de Masterchef Celebrity culminó este pasado martes con una constatación: la Terremoto de Alcorcón es una de las concursantes más queridas por sus compañeros. La mallorquina Pepa Charro se emocionó en los instantes finales del programa al ver partir a la actriz Melani Olivares, la segunda expulsada de la presente edición del talent show de mejor rentabilidad para TVE, que nuevamente terminó a altas horas de la noche.

Con Olivares, segunda expulsada tras el adiós de David Fernández, 'la Terre' ha tramado una buena relación, y al igual que otros concursantes se mostró triste por la decisión del jurado de apartarla del concurso en el que la candidata mallorquina se consolida como una de las principales agitadoras, no siempre por su habilidad en los fogones.

Varios momentos destacaron en la segunda gala de Masterchef Celebrity. El humor y los momentos de un cierto surrealismo marcan esta edición en la que el entretenimiento es la gran apuesta del programa. Muestra de ello fue este intercambio entre Florentino Fernández, 'poseído' por uno de sus nuevos personajes, Flosie, y Jordi Cruz a cuenta de un rifirrafe con Josie, quien defendió convencido que si llegas limpio al final de una prueba «no te entienden».

Noticias relacionadas

No pasaron por alto para la legión de internautas sin sueño que siguen cada martes Masterchef Celebrity los comentarios de una política como Celia Villalobos sobre los chorizos.

Tampoco los escarceos de Pepe Rodríguez con el inglés; no obstante el gran favorito de todos es Juanjo Ballesta, ganador de la noche, quien combina buen hacer en la cocina con su personal simpatía.

Y para finalizar, un posible fichaje de última hora para Masterchef Celebrity. Un fichaje de altura: el mediático presentador de los eSports Ibai Llanos se postuló como nuevo aspirante a entrar en las cocinas. Sabedores de su enorme tirón, desde las redes sociales del programa le dieron bola, a pesar de que, como él mismo reconoce, tan solo se maneja mínimamente con el microondas.