Luján Argüelles es la presentadora escogida para conducir su nuevo formato de entretenimiento.

TW
0

Luján Argüelles es la presentadora escogida por Atresmedia para conducir su nuevo formato de entretenimiento, Divididos, un particular concurso en el que cuatro concursantes que no se conocen de nada tienen que colaborar y luchar contra el reloj para responder al mayor número de preguntas.

La cartera de nuevos formatos de entretenimiento sigue creciendo en Atresmedia Televisión, quien ha firmado un acuerdo con ITV Studios para la adquisición del programa Divididos, uno de los concursos con más presencia a nivel internacional, teniendo adaptaciones hasta en doce países.

Divididos, que tiene su origen en la televisión holandesa (Divided), es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas. Cuatro desconocidos tienen que unir fuerzas para responder de manera rápida y unánime a las preguntas que se les vayan planteando, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse.

Por su parte, Luján Argüelles, locutora de radio y presentadora de formatos de entretenimiento, regresa a Atresmedia, grupo en el que arrancó su carrera televisiva tras haber sido reportera en el programa 7 días, 7 noches.