TW
0

El bombazo televisivo que ha supuesto la nueva edición de La isla de las tentaciones ha traído una gran cantidad de oportunidades a sus participantes, que han terminado por subirse a la ola de la fama de la mano del reality. Sin embargo, también ha tenido una serie de consecuencias negativas, como que se hagan públicos algunos episodios de su pasado.

Es el caso de Lester Duque, en pareja con Marta Peñate en el programa, que ha protagonizado algunos incidentes con la justicia en el pasado, tal y como ha revelado el equipo de Socialité este sábado. Al parecer, el canario fue arrestado y sancionado con 301 euros de multa por posesión de sustancias ilegales en 2010 en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, su historial delictivo no acaba ahí. En el año 2017, Lester fue multado con 900 euros tras incurrir en una infracción de tráfico muy grave en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, según consta en un documento del Boletín Oficial del Estado.

Dicho documento no concreta el motivo de la sanción, aunque lo que sí aparece es que no se pudo localizar el domicilio del novio de Marta Peñate. Por su parte, el concursante ha negado conocer la existencia de dicha multa, aunque sí ha reconocido que en ese momento residía en Madrid.

Respecto a la primera sanción, el canario ha explicado que se trata de un error administrativo, ya que en esa época le robaron el DNI, por lo que se trataría de una suplantación de su identidad.

Lester no ha sido el único que ha sufrido el lado oscuro de la fama. Tom Brusse, pareja de Melyssa Pinto en el reality, también ha visto cómo se desvelaban sus secretos. Y es que, a pesar de que el marroquí se definiera en el vídeo de presentación del programa como empresario, también tiene un pasado en televisión.

Antes de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció y conquistó a Melyssa, el joven ya participó en otro dating show en Francia. Brusse apareció en la sexta edición de Les Princes et les Princesses de l'Amour, emitido en el canal W9, donde también fue protagonista, según informa Fórmula TV.

Entró para seducir a Hillary, pero terminó eligiendo a otra de las solteras del programa, Cynthia Khalifeh. Cuando ella decidió expulsarle en un duelo con otro de sus pretendientes, Anthony Alcaraz, Tom se enfadó tanto que se enfrentó a él.