El aspirante falló una pregunta de la que salió airoso, pues el programa no percibió el error.

TW
0

Dicen que hay errores que salen caros. Y, si no, que se lo digan a TVE, pues un concursante del programa El cazador recibió el pasado lunes un premio de 7.000 euros a pesar de haber fallado una pregunta decisiva.

El cazador se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que cuatro concursantes desconocidos deben enfrentarse a un concursante profesional de la televisión, el llamado «cazador». Uno de los aspirantes fue Gustavo, quien se llevó una agradable sorpresa tras recibir un premio que no le correspondía.

Y es que al espacio que conduce Ion Aramendi en las tardes de La 1 se le escapó el error del concursante, que falló una pregunta de temática deportiva: «¿Cuál de los siguientes nombres tan espumosos no se corresponde con un jugador de fútbol?».

Las opciones eran Pol Freixanet, Rodrigo Cava y Nereo Champagne. De este modo, Gustavo se decantó por el primero, que es un jugador del C.F. Fuenlabrada que, tras enterarse del fallo, bromeó en su perfil de Twitter.

«¿Quitándonos al portero en el último día de mercado? ¡Eso no, eh!», escribió el C.F. Fuenlabrada en la red social, compartiendo una publicación anterior de El cazador. «¡Muy bien Gustavo! Hasta el final ha luchado con mucha tranquilidad por llevar a casa sus 7.000 euros», escribieron desde el programa.