TW
0

A vueltas con la entrevista que ofreció Kiko Rivera este fin de semana en Sábado Deluxe, Sálvame ha querido incidir en el tema en la tarde de este lunes.

Pese a que el motivo principal de la cita eran sus repetidas infidelidades a Irene Rosales, hubo una confesión inesperada que terminó por llevarse gran parte de la entrevista: todo apunta a que el DJ padece depresión.

Además, el hijo de Isabel Pantoja abordó en el programa la época en la que los excesos y su mala cabeza estaban más presentes que nunca.

De eso y mucho más hablaron en Sálvame los colaboradores. Uno de ellos, Rafa Mora, íntimo amigo de Rivera, contó que el DJ llegó a gastarse 25.000 euros en menos de un minuto, "en blu-ray". «Quería una de cada. Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros», desveló.

El valenciano contó otro detalle de esa vida pasada del hijo de la Pantoja. «Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había».

Según el colaborador, «Kiko ganaba mucho dinero. No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote».