Pablo, en 'Pasapalabra'. | ATRESMEDIA

TW
6

Pablo Díaz sigue dando que hablar en Pasapalabra. El concursante, todo un recordman en la nueva etapa del concurso en Antena 3, ha vuelto a establecer un nuevo hito.

El concursante, que se enfrentaba a Luis en El Rosco, jugaba este martes por un bote de 790.000 euros. Y lo hacía con una importante ventaja: nada menos que 94 segundos acumulados en las pruebas anteriores. O, lo que es lo mismo, todo un récord en los 20 años de historia del concurso.

De eso hablaron Roberto Leal y él justo antes de la prueba final. «Quería comentarte algo, porque esto lo vas a saber tú mejor que yo seguro. Llegas con 94 segundos, ahora te lo sumaremos en El Rosco. Es la primera vez en esta nueva etapa. ¿Estás orgulloso?», le comentó el presentador.

«Sí, récord histórico de esta nueva etapa y de la anterior», aclaró el concursante. «Creo que sí, que es la vez que más segundos se han sacado», remató.

Rozalén y Santi Rodríguez formaron parte de este gran logro y el concursante no dudó en agradecérselo antes de enfrentarse a su rosco número 87.