TW
6

La Veneno sigue dando de qué hablar cuando recientemente se han cumplido cuatro años de su muerte. Este martes, en Sálvame se volvió a abordar el tema del fenómeno que supuso en su día, y en la actualidad, tras la serie de Los Javis.

En el programa de Mediaset abrieron el debate sobre el icono en el que se ha convertido Cristina, con voces a favor y en contra.

Uno de los más duros en ese sentido fue Jorge Javier Vázquez, que aseguró que a La Veneno se la está poniendo «en un lugar que ni ella misma había pensado ni asumido».

Según el catalán, a lo largo de los 25 años que la ha conocido «jamás» ha visto a esa persona de la que todos hablan ahora: «Ni sabía lo que quería porque por la época había tanto jaleo que era una superviviente».

Vázquez cree que tiene haber debate y que los fans no pueden pasar al ataque ante cualquier crítica y acusar de transfobia al que no piense como ellos sobre La Veneno.

Además, dijo de ella que parecía que se la rifaban en las televisiones, algo que desmintió: «A veces la traíamos al Deluxe por un acto de caridad, nadie la hacía caso. Yo me la encontraba por Chueca y muchas veces huíamos de ella».

«La imagen que se está dando de ella y que nos quieren transmitir no tiene absolutamente nada que ver con la realidad», concluyó.