La colaboradora de La hora de la 1 y vedette, comentó: «Estar en un programa como este, en estos momentos, es muy importante».

TW
1

Norma Duval fue la última famosa en quedar descubierta en Mask Singer. Tras la espera y expectación habituales, Unicornio se quitó la careta y apareció una eufórica Norma, que tuvo unas palabras muy bonitas el equipo del formato.

La colaboradora de La hora de la 1 y vedette, comentó: «Estar en un programa como este, en estos momentos, es muy importante, porque es muy creativo y entusiasta. No sabéis la intriga que hay detrás. Nadie sabe quiénes somos».

Tras su experiencia, y tras negar que se haya sometido a ningún retoque estético, fruto de los rumores que decían que sí tras descubrirse la cara en el programa, la actriz ha aclarado también una de las sospechas que recaen sobre el espacio de Antena 3.

«Se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras», ha dicho Duval por las sospechas de que los famosos solo se meten en el disfraz cuando tienen que descubrirse.

«Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación», ha argumentado.