TVE ha eliminado las escenas de Flosie en 'MasterChef Celebrity' tras las críticas por homofobia.

TW
2

Si hay algo que ha causado polémica en la quinta edición de MasterChef Celebrity eso ha sido la parodia de Florentino Fernández con el personaje de Flosie, una broma de un hombre gay que muchos han tachado de homófoba.

Tanto que, tras 10 entregas y muchas críticas que han recibido el talent y Flo por su personaje, tanto la cadena como el cómico ha tenido que pedir disculpas.

Noticias relacionadas

Además, este arrepentimiento se ha visto reflejado en la edición del programa, ya que la cadena y la productora, Shine Iberia, han decidido eliminar las escenas de Flosie de las entregas restantes, y eso ya se ha visto en el programa 11, la semifinal emitida este martes.

El último en hablar de la polémica ha sido Jordi Cruz, otro de los jueces. Según recoge Vertele, el chef ha asegurado que le sabe todo lo que está pasando. «Le incitaba mucho a hacerlo, porque le metía caña a Pepe. Tengo la intuición y seguridad de que Flo no ha querido ofender y Josie no se ha sentido ofendido», ha afirmado Cruz en la presentación de la próxima edición del talent para los más pequeños. «Defiendo a Flo en ese sentido», ha dicho rotundo.

Además, el chef también ha valorado el hecho de que no se hayan emitido este martes más imágenes de Flosie: «Si molesta a parte de la audiencia, se quita».