Este regreso en dos episodios centrados en la boda de Yoli cuenta con la participación de actores como Andrea Duro y Angy Fernández.

TW
0

Que los fans de Física o química van a poder disfrutar de sus personajes favoritos otra vez ya no es un secreto. Física o química: El reencuentro se estrenará el 27 de diciembre en Atresplayer Premium, y muchas son las imágenes que se están compartiendo del rodaje y que están haciendo la boca agua a los seguidores de la ficción.

Este regreso en dos episodios centrados en la boda de Yoli cuenta con la participación de actores como Andrea Duro, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Sandra Blázquez, Leonor Martín o Andrés Cheung. Sin embargo, hay ausencias notables como las de Úrsula Corberó (Ruth) o Gonzalo Ramos (Julio), protagonistas de la serie que estuvieron desde sus inicios.

Aun así, el proyecto promete y entusiasma a los fans, y aun más las diferentes imágenes que muestran. La última de ellas la ha publicado la cuenta de Twitter oficial de Física o química, y no ha sido otra una 'actualización' de la mítica imagen del inicio de la serie en la que los personajes aparecían tumbados mirando a la cámara.

Aun así, la foto es algo distinta, pues faltan Úrsula Corberó, Gonzalo Ramos y Karim El-Kerem, quien interpretó al fallecido Isaac, hermano de Paula (Angy Fernández). En su lugar, aparece José Lamuño, personaje que se incorpora en Física o química: El reencuentro.