TW
1

Melyssa Pinto, una de las concursantes que más recorrido ha tenido tras La isla de las tentaciones, ha relatado cuál ha sido su último retoque facial.

«Me he puesto ácido hialurónico [en los labios]», cuenta la joven, que además ha hecho una serie de stories para contestar aquellas dudas de sus seguidoras respecto al tema.

La ex de Tom, que se ha puesto en manos del doctor Alejandro Segarra, se ha mostrado radiante y encantada con el resultado.

«Se pone anestesia en crema. Duele un poquito, pero es solo un pinchacito. La anestesia no te quita completamente el dolor, pero es soportable y no duele casi nada», cuenta a cámara la televisiva.

Sobre si salen o no moratones, asegura: «Dependiendo del labio pueden salir o no. En mi caso en dos o tres días se van».

Ella, ante todo, deseaba naturalidad en su rostro al hacerse la intervención. «Quiero que se vean bonitos y jugosos y que la forma sea la misma, pero todavía más realzada. Alejandro lo consiguió y lo consigue siempre porque hace unos labios increíbles y muy naturales», relata.

Además, asegura que en ningún momento ha perdido sensibilidad en los labios. «Es la misma, jurado. No noto ninguna diferencia».