TW
0

Mediaset ha anunciado que próximamente se estrenará la tercera edición de uno de los programas de Telecinco más exitosos y seguidos por la audiencia: La isla de las tentaciones 3. El reality contará esta vez con una novedad que, sin duda, provocará más de una disputa entre las parejas: la luz de la tentación.

Se trata de un dispositivo que se iluminará de color rojo, junto con una sirena, cuando alguien esté siendo infiel a su pareja en alguna de las lujosas villas situadas en República Dominicana.

Un total de cinco parejas pondrán a prueba su amor en esta nueva temporada y aunque todavía no se ha desvelado la fecha oficial del estreno, sí conocemos a los próximos protagonistas del concurso.

La pareja es conocida como Los ratones tras su paso por el programa de televisión de Mujeres y Hombres y Viceversa. Vienen a La isla de las tentaciones a poner a prueba su relación, sobre todo por la desconfianza que siente Lola hacia su pareja tras haberse besado con dos chicas en su último videoclip y habérselo ocultado. Por ello, quieren dejar atrás sus temores y celos para saber si pueden dar el salto definitivo en su relación: tener un hijo.

Esta pareja es considerada como la más consolidada del programa, a pesar de ser la más joven, aunque es cierto que han tenido dos rupturas durante este tiempo. Tras conocerse en Sevilla, no tardaron en comenzar una vida en común repleta de felicidad. Sin embargo, con el paso del tiempo llegaron los problemas.

«Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación, aunque finalmente su amor pudo con todo y terminaron por darse una última oportunidad», destaca el programa. Llegan a la isla con el objetivo de que Jesús vuelva a tener confianza en su pareja y de que Marina recupere la ilusión del principio.

En tan solo cuatro años, esta pareja ya acumula cinco rupturas. Por eso quieren poner a prueba su relación en el reality para resolver sus problemas de confianza y comprobar si pueden avanzar y dar el paso de tener un hijo. Hugo tiene 24 años y es conocido por su participación en Gran Hermano 15 y se define como «un chico rural y enamorado del campo». Lara es una chica de «fuerte carácter» de 27 años y «una personalidad marcada por los celos hacia Hugo». ¿Conseguirán perdonarse y empezar de cero en la isla?

La pareja comenzó su historia de amor hace tres años como una relación abierta y aunque al principio ambos estaban de acuerdo, pronto aparecieron las discrepancias. Clara fue la que dio el paso de querer cerrar la relación y, aunque Rául no estaba conforme al principio, terminó aceptando.

Ahora están pasando por un buen momento, pero es cierto que las dudas y las inseguridades han hecho que su relación no esté del todo consolidada. O al menos como ellos quieren. ¿Podrán afianzarla tras su paso por la isla?

Una pareja muy conocida en Puerto Real que puso a prueba su amor cuando Manuel fue infiel a Lucía en una ocasión. Tras pasar casi un año de este suceso y de que Lucía le perdonara, los celos siguen siendo un problema en su relación y uno de los principales obstáculos para avanzar. ¿Conseguirán superar las tentaciones?