TW
0

Con solo 20 años, Ester Expósito ya es una de las actrices más populares de nuestro país. Su participación en ficciones como Élite o Alguien tiene que morir (ambas de Netflix), así como su comentada belleza, la han convertido en un rostro de sobra conocido en el plano nacional e internacional. De hecho, la artista protagoniza la portada de Bello, una popular revista estadounidense.

La aparición de la artista madrileña en el medio de Estados Unidos llama la atención, además, por el cambio de look que luce en el reportaje fotográfico. Y es que Expósito ha dejado atrás su larga y característica melena rubia de reflejos dorados para pasarse a un tono diferente: el color castaño oscuro.

De esta forma, en el primer número de 2021 de Bello, la actriz se deja ver por primera vez con este favorecedor cambio de imagen (ya había anunciado que le gustaría teñirse la melena), que resalta las facciones de su rostro, peinada de manera elegante y natural con una bonita trenza de cordón.

Expósito posa, además, enfundada en varios modelos de Balmain, la firma de la que es embajadora. Así lo demuestra la propia artista en su último post en Instagram, que muestra una instantánea del amplio reportaje fotográfico. "Mi imagen favorita del número de enero de la revista Bello. Ya a la venta", ha escrito.

La publicación, que roza los 3 millones de 'me gusta', recoge comentarios de compañeros de profesión como Pablo Rivero, que le ha enviado un corazón. Por su parte, Alejandro Speitzer, el novio de la actriz, también ha aplaudido la imagen. Incluso desde Netflix le han dejado un comentario haciendo referencia a su éxito y a su cambio de look: "Esa trenza es capaz de dar la vuelta al mundo".