TW
5

La borrasca Filomena, tras dejar un manto de nieve por gran parte de España, ahora está provocando numerosos resbalones y roturas a causa del hielo. Las autoridades sanitarias piden que se camine con cuidado y, si es posible, con un apoyo para evitar caer, pues hasta los más preparados pueden tener un accidente.

Así lo ha mostrado, sin querer, un experto en bicicletas que apareció en Informativos Telecinco este jueves y, tras alabar la capacidad de agarre de las ruedas de su bicicleta eléctrica, cayó al suelo.

Tal y como informó IberoBike, este hombre era Jesús García, fundador de la cadena de tiendas Mammoth Bike que dejó la compañía en 2019. Sin embargo, es evidente que no ha abandonado su pasión.

En su aparición en el telediario, destacó las posibilidades de su bicicleta con asistencia en el pedaleo para circular por la nieve. «Con esta bici, pues la verdad es que se puede. La rueda es muy gorda y entonces agarra...», dijo al reportero.

«Pues parece que no agarra tanto, las placas de hielo todavía ganan», apostilló el periodista mientras se veía un vídeo en el que Jesús García se marchaba y sus ruedas patinaban, provocando que cayera hacia un lado.