TW
0

Un equipo de El programa de Ana Rosa se desplazó este miércoles hasta Badalona para saber cuál era la situación de los supervivientes después del incendio que azotó hace un mes a una nave industrial y en el que fallecieron cuatro personas.

El reportero, Miquel Valls, y el cámara se desplazaron hasta el lugar para hablar con los supervivientes que, según el programa, viven en un campamento ilegal.

Además, también les dieron voz a los vecinos, que se quejan de la situación. «Esto es un bucle que va aumentando, ellos no tienen techo y se quedan aquí, ¿entonces, qué hacemos?», aseguró al espacio de Telecinco una de ellas.

Mientras trabajaban, aparece una persona con un teléfono y comienza a grabarlos. Al cabo de unos pocos minutos, llegan otros dos, que acaban agrediendo al equipo: «¡Hijos de puta! ¡Hijos de puta!», increpan.

Después, golpean la cámara y gritan: «¡Llama a la policía si quieres! ¡Llama!».

«Nos amenazan y nos agreden», alcanza a decir el periodista a Ana Rosa Quintana. «Pero, ¿qué haces? ¡Me has pegado! ¡Te voy a denunciar!», se oye decir, por su parte, al cámara.

Además, estos individuos también agredieron con un puñetazo en la cara a un vecino que estaba grabando con su móvil la agresiva escena. «He grabado porque he visto que os estaban amenazando y he recibido un puñetazo gratuito, no puedo pasar por aquí con mi niña porque tenemos miedo», aseguró él a las cámaras.