TW
3

Trancas y Barrancas, las simpáticas hormigas de El hormiguero, son dos de las protagonistas indiscutibles del programa que cada noche, en Antena 3, presenta Pablo Motos.

Para muchos, no para todos los fervientes seguidores del programa, su identidad una incógnita. Hasta hace unos días. Coincidiendo con la visita de la actriz Natalia Verbeke, el espacio nocturno programó la sección de Antonio Resines 'El Justiciero', donde hablaron de bitcoins.

«¿Sabes lo que es el bitcoin?», preguntó Barrancas. «Es una moneda que no existe, pero que si tú confías en ella sube de precio, pero si no, baja. ¿Sabéis lo que cuesta hoy día un bitcoin? Unos 30.000 euros y comenzó costando un euro o menos», explicó la hormiga.

Entonces, Motos tomó la palabra y, por error, desveló la identidad de Barrancas: «Damián, ¿tú tienes bitcoins?», preguntó.

Aunque Barrancas reaccionó rápido, ya era tarde. «Yo me llamo Barrancas, acuérdate».

En efecto, ya era tarde, porque en las redes sociales muchos espectadores se hicieron eco del desliz del valenciano y pusieron, por si quedaba alguna duda, ellos mismos nombre y apellidos a Barrancas.

«¡Esto sí que es un spoiler, apuntó asimismo Antonio Resines en el momento del desliz de Motos. Misma reacción que ha tenido este jueves, días después de producirse, el propio Damián Mollá, que ha escrito en Twitter «Menudo spoiler se ha marcado Pablo», junto a un emoji con las manos en la cabeza.