Alba Carrillo protagonizó un momento gracioso que trascendió del programa de Sonsoles Ónega al telediario.

TW
1

Como es habitual los programas en directo de Telecinco, Ya es mediodía durante la tarde y Sálvame en la noche, hacen la transición a los informativos.

Un breve paso a sus compañeros para que cuenten al país la última hora de lo más destacado de la jornada en clave de informativo que, a veces, resulta un tanto surrealista.

Ya ha pasado alguna vez con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, pero este miércoles le tocó el turno (alguna vez tenía que pasar) al de Sonsoles Ónega.

Noticias relacionadas

En la transición a Informativos Telecinco, a eso de las 15 horas, la presentadora del magazine cedía el testigo a su compañero de las noticias tras dar por finalizado un acalorado debate en el que sus colaboradores abordaban el tema Cantora y los conflictos en la familia Pantoja.

Entonces, mientras despedía el programa -y a Trump, cuyo avión empredía el vuelo en esos momentos hacia Florida-, se coló una expresión de Alba Carrillo (fuera de pantalla) que provocó un momento surrealista.

«Buenas tardes, señor Cantero», dijo Ónega, pero, antes de que este hablara, la modelo gritaba: «¡Hasta luego, Mari Carmen!». Una expresión por la que Cantero no pudo aguantar la risa, aunque contenida en una leve muesca de carcajada. Lo mismo le pasó a Ónega.